Usando una escalera los facinerosos ingresaron por una pared del local ubicado a espaldas del mercado Central, logrando sustraer todos los artefactos eléctricos y objetos de valor que encontraron a su paso. La propietaria informó que los delincuentes tuvieron tiempo de sobra para hacer de las suyas y hasta comieron los potajes que quedaban en la cocina.
La policía investiga el robo. (Foto: Radio Uno)
Un nuevo hecho delincuencial se produjo esta madrugada. Delincuentes ingresaron al restaurante “Carbón y limón” ubicado a en la avenida Gregorio Albarracín, a espaldas del mercado Central, logrando sustraer artefactos eléctricos y otros objetos de valor que encontraron dentro.
En comunicación telefónica con RADIO UNO, la propietaria Julia Siles contó que se enteró del robo al promediar las 8:00 de la mañana, cuando su personal llegó como todos los días para iniciar sus labores.
ROBO
Para poder ingresar al restaurante, uno de los delincuentes entró trepando un muro y tras buscar en el local encontró una escalera guardada en el almacén, que luego fue usada por sus cómplices.
Una vez dentro cargaron con todo lo que había en la cocina (licuadoras industriales, refrigerantes, microondas, entre otros), una laptop y el dinero en efectivo que estaba guardado en la caja.
Según Julio Siles, el monto de los enseres supera fácilmente los 9 mil soles, aunque falta determinar que otros objetos se llevaron y a cuanto asciende el dinero sustraído.
Agregó que los facinerosos tuvieron tiempo de sobra para hacer de las suyas y hasta se comieron los potajes que quedaron del día.
EVIDENCIAS
Asimismo señaló que al ingresar al restaurante, además de las huellas dejadas por los delincuentes, encontró una casaca con el logo de la empresa ELECTROSUR, que habría sido usada por uno de los ladrones para despistar a las personas que transitaban por la zona.