Serenazgo del distrito Gregorio Albarracín auxilió al agraviado que se encontraba en ropa interior soportando las bajas temperaturas de la madrugada. Pese a que fue despojado de todos sus objetos de valor, desistió de presentar la denuncia y pidió que lo condujeran hasta su vivienda.
Agraviado fue auxiliado por los Seguridad Ciudadana del distrito. (Foto: Referencial)
Los falsos taxistas continúan haciendo de las suyas ante la inacción de las autoridades. Esta vez el ciudadano Marcos Montalvo Pacsi fue víctima de estos delincuentes que lo captaron cuando salía de una reunión social donde estaba departiendo con sus amigos.
Según contó el agraviado, al retirarse de la fiesta subió a un taxi y pidió al conductor que lo llevara hasta su vivienda ubicada en la asociación Villa Colonial en Viñani. Sin embargo, ni bien avanzó unas cuadras, el falso taxista detuvo su marcha para permitir que un cómplice suba a la unidad vehicular.
Montalvo Pacsi fue golpeado por los asaltantes quienes no solo le robaron dinero en efectivo, su teléfono celular y sus documentos personales, también le quitaron su casaca, pantalón y zapatillas dejándolo en ropa interior. Luego lo abandonaron en la plaza de la asociación de vivienda Los Florales, también en Viñani.
Agentes de Seguridad Ciudadana del distrito Gregorio Albarracín, que patrullaban por la zona, encontraron al ciudadano quien desistió de presentar la denuncia y pidió que lo condujeran hasta su inmueble.