La mujer cogió el vehículo en el distrito Gregorio Albarracín con dirección al Mercado Grau pero fue secuestrada, asaltada y abandonada en Viñani. Según fuentes de seguridad ciudadana, la comerciante en una primera instancia indicó que también fue agredida sexualmente pero al llegar a la comisaría solo interpuso denuncia por los objetos robados.
Policías del cono sur investigan el caso. (Foto. Archivo)
Silvia Paroticona Zarate (39), comerciante del Mercado Mayorista Miguel Grau la madrugada de hoy domingo cogió un vehículo en el distrito Gregorio Albarracín con dirección a su centro de labores pero no imaginó que el chofer y otro ocupante la asaltarían bajo la modalidad del ‘‘falso colectivo’’. Según la denunciante el auto era modelo station wagon con casquete de Taxi.
Los maleantes durante el trayecto despojaron a la mujer de S/. 200 soles y un celular, para luego al promediar las 4:30 am abandonar a la víctima en la asociación San Agustín del sector de Viñani en el distrito del cono sur de la ciudad.
Por fuentes de seguridad ciudadana se conoció que la agraviada contó en un primer momento que los delincuentes no contentos con el robo, también abusaron sexualmente de ella, pese a ello Paroticona solo interpuso denuncia por los objetos sustraídos más no por violación.
Personal policial de la comisaría Gregorio Albarracín investiga el caso.