Una pareja de esposos de nacionalidad chilena retornaba a la ciudad de Arica cuando su camioneta fue impactada casi de manera frontal por otro vehículo. Se presume que al momento del accidente el culpable habría estado ebrio.
Foto Referencial.
El hecho se registró la noche de hoy miércoles a inmediaciones del ovalo Tarapacá, cuando Pablo Barrios Río natural de Arica se dirigía a su país natal con su esposa tras realizarse una atención oftalmológica en la ciudad, abordo de una camioneta marca Ford de placa Y1L-801, cuando el vehículo el cual conducía fue impactado por otra camioneta color blanco de placa de rodaje WL-2968.
Tal fue el impacto que el vehículo chileno derribo una palmera y terminó sobre una de las bermas del lugar, producto del accidente la copiloto y esposa del chofer ariqueño quedo herida.
Hasta la zona llego policía de radio patrulla del 105 quienes tras las diligencias del caso, derivaron el vehículo y a los choferes a la dependencia policial correspondiente, mientras que la mujer fue auxiliada por personal del cuerpo general de bomberos.
Por su lado el agraviado manifestó a RADIO UNO que era él quien tenía la preferencia cuando repentinamente fue embestido por el irresponsable chofer a quien acusó de estar ebrio al momento del accidente.
‘‘Nosotros veníamos y ya estábamos terminando de doblar la curva y el carro se nos atravesó y nos dimos contra la palmera. El chofer estaría en ebriedad’’, dijo.