La rápida intervención bomberil evito que el balón de gas estalle pues este presentaba una fuga. Según informaron los propietarios del conocido establecimiento, el balón fue recién comprado lo que hace presumir una mala instalación del proveedor.
Pudo ser una tragedia. (Foto: Radio Uno)
La noche de hoy, bomberos de la unidad 72 del Centro Poblado Leguía acudieron al llamado de los propietarios de la panadería y pastelería Castelino ubicada en la calle alto Lima 1194, debido a que un balón de gas de 10 kilos estuvo a punto de explotar.
Según contaron los trabajadores del lugar, el balón de gas fue adquirido minutos antes de la emergencia y es cuando el personal de panificación procedió a encender la cocina que sintieron el fuerte olor a gas por lo cual de inmediato alertaron a los dueños del local.
Los hombres de rojo debido a lo peligroso de la manipulación y tras evacuar el balón fuera del establecimiento movilizaron a personal especializado de la empresa Sol Gas quienes controlaron la fuga y retiraron el objeto defectuoso cambiándolo por uno en buen estado
Se presume una mala instalación al momento de la compra.