Un aparatoso accidente se produjo esta mañana en la carretera Panamericana Norte, a la altura del control de Tomasiri. Una de las causas seria la densa neblina que se presentaba a esa hora.
Neblina casi le cuesta la vida. (Foto: Radio Uno)
Un violento despiste sufrió el conductor Pedro Antonio Quispe Llanqui a bordo de su camioneta station wagon, con placa de rodaje Z2J-122 quien llegaba a la ciudad de Tacna.
El accidente ocurrió esta mañana muy cerca del control de Tomasiri en circunstancias de que el chofer del vehículo se habría quedado dormido y que a ello se habría sumado la densa neblina que se presentaba a esa hora, afectando la visibilidad de los conductores.
Producto del despiste, el vehículo habría dado varias vueltas de campana y que a consecuencia de ello, el chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que los efectivos de la Policía de Carreteras y miembros del Cuerpo General de Bomberos acudieron a la zona para el rescato del chofer y su posterior traslado hacia el nosocomio regional.
Como consecuencia de este incidente, uno de los carriles fue restringido y la Policía de Carreteras advirtió a los choferes para que puedan circular con mucho cuidado debido a la fuerte neblina que se presenta en la zona.