Al momento del accidente uno de los choferes se habría encontrado en estado etílico según manifestaron testigos. Ambos radio taxis pertenecen a la empresa Pavil.
Uno de ellos terminó empotrado en poste de alumbrado público. (Foto: Radio Uno)
La mañana de hoy domingo, dos vehículos de la empresa de radio taxis Pavil protagonizaron un violento accidente de tránsito en la cuadra dos de la calle los precursores de la asociación 3 de Diciembre en el distrito Gregorio Albarracín.
Según testimonio de una pobladora del sector el chofer del radio taxi de placa Z1F-454 se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, provocando un intempestivo choque contra otro radio taxi de placa TK-4956.
La colisión provoco que el primer vehículo termine empotrado en un poste de alumbrado público mientras que el otro sin mayores daños a un costado de la calle. El chofer del vehículo siniestrado tras el impacto contra el poste, cogió la llave del contacto y fugó de la zona, según afirmó una testigo. ‘‘Uno de ellos estaba borracho, el señor se dio a la fuga del carro Pavil’’.
Hasta el lugar llego personal policial del sector quien remolcó los vehículos. Asimismo personal de la empresa electrosur para evaluar daños en el poste de alumbrado público.