No contento con robarle sus pertenencias, el sujeto intentó violar a la joven de 19 años de edad pero al ver que se resistía, usó una piedra para golpearla varias veces en la cabeza. Pensando que estaba muerta le echó tierra antes de darse a la fuga.
Tendría una fractura en el cráneo. (Foto: Radio Uno)
Hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue fue trasladada la ciudadana puneña, Celestina Mamani Condori (19) quien presentaba heridas de consideración en la cabeza y el rostro, luego de ser víctima de un falso taxista.
La joven ingresó inconsciente al nosocomio y tras ser sometida a los primeros exámenes, los médicos de turno le diagnosticaron herida contuso cortante por agresión física además de fractura en el cráneo por descartar.
Aun permanece en el área de observación de mujeres y en breve será derivada a rayos X.
LOS HECHOS
Mamani Condori contó a la policía que al promediar las 2:00 de la madrugada de hoy lunes, arribó al terminal terrestre, proveniente de Santiago de Chile.
De inmediato subió a un taxi y pidió al conductor que la llevara a un hostal para poder descansar.
Visitaron 3 hospedajes pero como le pedían 30 soles por alojamiento y la joven no disponía de moneda nacional (nuevos soles) el taxista –que ya se había ganado su confianza- le sugirió que se quede a dormir al interior de su unidad vehicular.
La mujer aceptó y antes de dormir el conductor le invitó “un líquido” que al parecer estaba mezclado con alguna sustancia que la hizo perder el conocimiento.
Cuando pudo despertar se dio cuenta que estaba en un descampado en el sector de las pampas de Viñani y el taxista intentaba violarla. Entonces se inició un forcejeo entre ambos y el sujeto usó una piedra para golpearla varias veces en la cabeza.
En un intento por salvar su vida, la agraviada fingió estar muerta. Esto motivó que el individuo la enterrara antes de darse a la fuga.