Junto a un cómplice la amenazó con un cuchillo para que no pusiera resisitencia al atraco. La mujer -dedicada a la venta de productos de belleza- tuvo que suplicar por su vida para que no se concrete el ultraje.
El caso se encuentra en investigación en la comisaría Ciudad Nueva.(Foto: Archivo)
Al promediar las 5:30 de la mañana del viernes, la ciudadana Norma Ticona Marca fue víctima de un falso colectivero que la captó en la intersección de la avenida internacional con la avenida Manuel Cuadros del distrito Ciudad Nueva.
La comerciante -dedicada a la venta de productos de belleza se dirigía al mercado Grau para iniciar sus labores– pero a los pocos metros de haber iniciado el recorrido, un sujeto que se encontraba al interior de la unidad vehicular sacó un cuchillo para amenazarla y asi evitar que se resistiera al asalto.
En complicidad con el “falso colectivero” se dirigieron hacia una zona descampada en la asociación Santa Cruz de la jurisdicción, donde en medio de golpes y amenazas con el arma blanca logran robarle S/.250 soles en efectivo y aproximadamente S/.2000 soles en productos de belleza.
No contentos con haberle quitados sus objetos de valor y su mercadería, los delincuentes intentaron violarla aunque finalmente desistieron de hacerlo ante las súplicas de la agraviada. Luego fugaron del lugar.
Agentes de seguridad ciudadana del sector auxiliaron a la mujer y la trasladaron a la dependencia policial donde dio las características de sus atacantes y el vehículo que era un station wagon de color blanco con un casquete de taxi.