El fallecido padecía de tuberculosis, la cual la mañana de hoy se agravo lo cual desencadeno el penoso hecho. La familia trasladará el cadáver a la ciudad de Puno para otorgarle cristiana sepultura.
Occiso vivia solo con su hija de 15 años. (Foto: Radio Uno)
Andrés Chura Vilca (52) natural de Puno, fue hallado ya sin vida al interior de su vivienda MZ-D, LTE-2 en la asociación Mariscal Miller en el distrito Alto de la Alianza, donde vivía con su hija de 15 años.
El hombre padecía de tuberculosis y según las primeras pericias del médico legista, debido a la enfermedad uno de los pulmones estallo lo cual desencadeno el inevitable deceso.
Según la información la familia del occiso decidió que tras la necropsia de ley trasladarán el cuerpo a la ciudad natal del occiso para otorgarle cristiana sepultura.
Cabe indicar que tanto el fiscal como el galeno especialista llegaron recién pasada las 11:00 am pese haber sido notificados minutos antes de las 9:00 pm por lo cual la hija y algunos familiares tuvieron que pasar por la penosa experiencia de ver el cuerpo de Chura tendido en la vivienda.