TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Joven es hallada semiinconsciente al interior de vivienda alquilada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La madre de la joven alega que su hija fue golpeada por la propietaria de la vivienda ya que la joven al parecer mantenía una deuda con la dueña de la casa, pero la acusada negó los cargos asegurando que iniciará un proceso legal por difamación.

Joven fue trasladada al servicio de emergencia del nosocomio regional. (Foto: Archivo)

Al promediar las 10:30 pm de ayer viernes, personal bomberil fue convocado a la vivienda Nro. 656 en la calle Varela donde en una de las habitaciones yacía semiinconsciente Malú Pérez Velasco (18).

Según contó la madre de la joven mujer, su hija vive en calidad de inquilina en la vivienda y debido a una deuda es que la propietaria del inmueble sostuvo un fuerte intercambio de palabras con Malú el cual terminó en agresión lo cual ocasiono que la agredida termine desmayada en el suelo, mientras la dueña huyo del lugar.

De acuerdo al informe policial, vecinos del lugar escucharon ruidos y gritos al interior de la vivienda por lo cual movilizaron a seguridad ciudadana y personal policial quienes al llegar al lugar hallaron a la joven desvanecida por lo cual fue trasladada por lo bomberos hasta el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue.

NIEGA CARGOS

Mirella Velasco Ale (42), propietaria del inmueble y acusada de haber agredido a la joven, negó los cargos que se le imputan -dijo- tener una grabación de lo que realmente sucedido esa noche y que su persona fue sujeto de una trampa ya que -aseguró- que la familia de Malú Pérez, contantemente la amenazaban de que en cualquier momento la denunciarían y para ello usarían cualquier intercambio de palabras por más mínimo que este sea.

‘‘Sé cómo es esa familia de complicada y por eso siempre llevo conmigo una grabadora y con estas pruebas llegare hasta las últimas consecuencias por haber dañado a mi familia y mi nombre’’, aseveró.

Cabe indicar que la propietaria de la vivienda no había sido identificada hasta el momento, pero a raíz del reporte periodístico llego por su cuenta hasta las instalaciones de RADIO UNO.