TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VIDEO: Caen 7 ‘falsos mecánicos’ por estafa dos de ellos recién liberados

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Insólito. Dos de los 7 capturados fueron puestos en libertad la mañana de hoy para horas mas tarde volver a caer por el mismo delito. Los sujetos estuvieron a punto de estafar a un chofer de combi bajo el cuento del »desperfecto mecánico».

Dos de ellos volvieron a caer por el mismo caso. (Foto: Radio Uno)

Los siete delincuentes fueron capturados en la avenida Jorge Basadre a inmediaciones de la Universidad Privada de Tacna (UPT), dos de ellos interceptaron Juan Alberto Mamani Machaca propietario de la combi de placa RK-3387 a quien convencieron de que su vehículo tenía un desperfecto es ahí cuando otros dos se acercan alegando ser mecánicos y que podrán solucionar el problema por lo cual le solicitan 50 soles para comprar repuestos.

El propietario debido al dinero que solicitaban los individuos intuyo que los sujetos eran estafadores por lo cual dio aviso a radio patrulla del sector quienes intervinieron a los sujetos así logrando la captura de los cuatro y otros tres que se encontraban en los alrededores.

Es así que la policía logro la captura de: Bernabé torres Salleres (22) natural de Tacna; los limeños, Edwin Milton Villacorta (46), Jordi Junior Casas Casa (18), Richard Lezameth Huamán (38) y los chiclayanos, Alberto Alex Fernández Sucso (37), Luis Miguel Ramos Manayay (23) y Fredy Omar Guivar Romero (31).

LIBRES

De estos 7, Freddy Gibar Romero (31), y Jordi Junior Casas Casas (18) fueron capturados la tarde de ayer por la policía en el sector de Patricio Meléndez cuando pretendían estafar a una chilena, haciéndole creer que su vehículo se encontraba con desperfectos, pero sorpresivamente fueron dejados en libertad esta mañana para increíblemente volver hacer detenidos horas más tarde.