La selección empató 1-1 en su último partido en las Eliminatorias Brasil 2014 y el DT Sergio Markarian se retira de la blanquirroja.
No fue el mejor cierre para un proceso sin resultados. La Selección Nacional empató en su último partido de las Eliminatorias ante Bolivia a un tanto, y por única vez no bajaron silbidos de las graderías del ‘Nacional’. Está claro que el partido se jugó a puertas cerradas.
El partido tuvo dos partes bien marcadas. En el primer tiempo, la dinámica impuesta por Cristian Benavente marcó la pauta del juego peruano. Se asoció bien con Carlos Lobatón y entre ambos combinaron para generar acciones de peligro. Una de ellas terminó en gol de Yoshimar Yotun.
Cuando todo hacía indicar que el encuentro se iba al entretiempo con triunfo peruano, llegó el baldazo de agua fría. Los bolivianos empataron a través de Diego Bejarano, quien aprovechó un rebote de Diego Penny para marcar la paridad. A eso se le sumó la lesión de Benavente.
Para la segunda mitad, la bicolor decayó totalmente, y a pesar de haber gozado de opciones de gol, no estuvo fino de cara al arco. Yordy Reynaintentó y Claudio Pizarro se mostró impotente en lo que pudo haber sido su último partido oficial en Lima.