El menor de 10 años de edad se encontraba esperando un vehículo de transporte público muy cerca a su centro educativo, cuando fue alcanzado por el minibús que, según testigos, viajaba a excesiva velocidad.
Habría sufrido la fractura de los dedos del pie izquierdo. (Foto: Radio Uno)
Un alumno de la Institucion Educativa San Martín de Porres fue atropellado la noche del martes cuando se encontraba esperando un vehículo de transporte público en la avenida Pinto cruce con Vigil a escasos metros del centro educativo.
Testigos informaron que el menor identificado como Luis Angel T.F. (10), levantó el brazo para que el minibús de la ruta 1 se detuviera, sin embargo el conductor aceleró la marcha ocasionando que una de las llantas de la unidad vehicular pase por encima del pie izquierdo del niño.
Enterados del accidente, algunos profesores del plantel salieron a auxiliar al menor que fue trasladado, en una ambulancia de los bomberos, hasta el servicio del hospital Hipólito Unanue donde los médicos de turno lo sometieron a diversos exámenes para descartar la fractura de los dedos del pie lesionado.
Asimismo apresaron al chofer de la ruta 1 y lo entregaron a un policía de tránsito que se encontraba en el sector al momento de ocurrido el accidente.