Sujeto fue capturado tras »manosear» a una joven de 23 años. Policía logró capturarlo momentos después del excecrable hecho y fiscal dispusó sea recluido en la comisaría para luego solicitar prisión preventida contra el depravado.
Solicitaron prisión preventiva en su contra. (Foto: Referencial)
Marco Polo Gutiérrez Torres (43) fue recluido en la carceleta judicial al promediar las 3:00 pm por disposición de la Fiscal Judith Alvares Becerra quien solicitará prisión preventiva para el sujeto.Gutiérrez fue detenido la tarde de ayer tras realizar tocamientos indebidos a Heidi Katherine R.V (23).
La mujer se encontraba en un quiosco de periódicos en la intersección de las avenidas Leguía con Patricio Meléndez cuando hasta el lugar llego el degenerado quien comenzó a tocarla de manera indebida en diferentes partes del cuerpo, y no contento con ello intento robarle su cartera por lo cual la joven solicito auxilio y es así que los transeúntes de la zona lograron espantar al individuo quien huyo raudamente.
La agredida llego hasta la región policial donde denuncio verbalmente el hecho por lo cual en un rápido operativo la policía logro capturar al depravado y trasladarlo a la comisaría central donde minutos más tarde llego la fiscal de turno quien dispuso su internamiento en la carceleta para las diligencias de ley.
El hombre fue denunciado por intento de robo y tocamientos indebidos. En los próximos días se estará programando una audiencia en la cual la fiscal solicitara prisión preventiva para el degenerado.