El cambista salía de su casa para llevar a su sobrina al colegio inicial pero fue interceptado por dos delincuentes encapuchados que hicieron hasta 3 disparos al aire para amedrentarlo. Antes de fugar arrebataron la lonchera de la pequeña niña.
El agraviado contó que los hampones habrían pensado que guardaba el dinero en la lonchera de la menor, pero no había nada. (Foto: Radio Uno)
Un cambista se salvó de ser asaltado, esta mañana, cuando salía de su vivienda ubicada en la avenida Grau en el Centro Poblado Bolognesi, llevando a su pequeña sobrina a su centro educativo.
Se trata de Pantaleón Juchani Bautista quien contó que a los pocos segundo de salir de su inmueble fue interceptado por un vehículo station wagon blanco del que descedieron 2 delincuentes encapuchados y fuertemente armados que le ordenaron que se quedara quieto.
De inmediato los hampones arrebataron la lonchera de la menor de edad, pensando que en su interior el cambista había escondido el dinero.
«Los vecinos han salido y parece que por el susto se han largado«, relató Pantaleón Juchani a RADIO UNO.
Antes de fugar los asaltantes hicieron hasta 3 disparos al aire y uno de ellos cayó en el parabrisas del vehículo de la empresa de radio taxi «El Terminal» de placa Z1L-6632 que se encontraba en el lugar prestando el servicio de transporte escolar.