El consejero Rafael Vargas, reiteró sus dudas sobre las decisiones que se vienen tomando en la Presidencia del Gobierno Regional. Dijo que los últimos cambios serian resultado de las instrucciones dadas de grupos de poder.
Luego de la sorpresiva salida de la bióloga Edith Naara Campos, del cargo de la Gerencia General y que éste sea ocupado por el arquitecto Ricardo Frank Paullo Pérez, el consejero Vargas dejó entrever que dichas decisiones estarían influenciados.
“Estos cambios serian resultado de las instrucciones, o las intenciones dadas de un grupo de poder que nadie alcanza a determinar con certeza y con pruebas en mano, que estaría influenciando en el Presidente Regional, es también otra de las posibilidades que me atrevo a descifrar”, alcanzó a manifestar.
Agregó que tiene dudas de que sea el Presidente Regional quien esté tomando las decisiones, “Yo tengo serias dudas de que sea el presidente Chocano quien realmente tome las decisiones, sin ningún tipo de influencias y a convicción propia”.
Por otro lado, se refirió al nuevo gerente general, indicando de que tiene el beneficio de la duda, “tiene el beneficio de la duda, no vaya ser que resulte siendo un excelente funcionario y tengamos que deglutir nuestras propias palabras, pero en todo caso, sus antecedentes no marcan pues una experiencia favorable, ni tampoco negativa, no es una persona que haya destacado en el campo de la administración pública, o por lo menos yo no tengo conocimiento de ello”, finalizó.