Está falto de fútbol. Miguel Mosto Fernández Prada, último refuerzo en fichar por el Crnl. Bolognesi FBC, reconoció ante los hombres de prensa que por el poco ritmo de competencia que ha tenido en los últimos meses no está al 100% deportivamente.
"Llego bien físicamente, pero mal futbolísticamente por lo que no he estado jugando en mi club, aunque he intentado igual hacer partidos buenos con la reserva", señaló el carismático goleador al concluir los entrenamientos de hoy.
En breves declaraciones, Mosto indicó que asumirá como un reto jugar la presente edición de la Copa Libertadores de América y que al igual que todo el grupo dará su mayor esfuerzo para llegar lo más lejos que sea posible en el torneo internacional.
También dialogaron con los medios de comunicación nuevos rostros como Jaime Linares, ex jugador del Sport Boys del Callao y Adrián Cortez, lateral derecho mexicano.
Linares se mostró contento por una posible inclusión en el once titular que enfrentará al Flamengo de Brazil el jueves a las 6 y 50 de la tarde en el estadio Jorge Basadre, asimismo señaló que el grupo se encuentra con los ánimos al tope y muy seguro de sacar un buen resultado.
"Estamos muy fuertes, muy unidos, ayer vimos el partido de Flamenco, es muy buen equipo pero sabemos que no es invencible, tiene errores y vamos a aprovechar eso", sostuvo.
Por su parte, Cortez indicó que el match de pasado mañana será una buena prueba para el equipo, un plantel que considera joven, unido y con ganas de hacer –paso a paso-grandes cosas.