Fueron a buscarla por la mañana pero no abrió la puerta. Por la tarde su hijo llegó hasta el inmueble a pedido de los propietarios y solo pudo corroborar su deceso.
Recién dos horas después del hallazgo el fiscal de turno arribó hasta el lugar para ordenar el levantamiento del cadáver. (Foto: Radio Uno)
Murió sola. La ciudadana María Lourdes Gómez Ortiz (65) encontró la muerte al interior de la habitación que alquilaba en el segundo piso de la vivienda ubicada en la calle Samuel Alcázar Nro. 1284-B en el sector de Para Chico.
Se conoció que por la mañana, unos amigos la buscaron pero al no encontrar respuesta dieron aviso a los propietarios quienes de inmediato informaron lo ocurrido al hijo de la septuagenaria, Renzo Orozco Gómez.
Recién a las 14:00 horas Orozco Gómez abrió la puerta de la habitación encontrado a su madre sin signos vitales. Los bomberos también acudieron al lugar constando el deceso.
Dos horas más tarde, el fiscal de turno arribó hasta la casa para ordenar el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue.
Trascendió que la mujer sufría de presión alta y que se habría desplomado en el cuarto, sin embargo por ahora se desconocen las verdaderas causas del fallecimiento.