La imprudencia del conductor del vehículo de placa chilena ocasionó la colisión que dejó como saldo 4 heridos.
El vehículo con placa chilena quedó con la parte delantera seriamente dañada. (Foto: Radio Uno)
Poco antes de las 8:00 de la mañana de hoy miércoles, la excesiva velocidad ocasionó un violento choque entre un vehículo de placa chilena y un minibús de la ruta 55.
De acuerdo a la versión de los testigos el conductor del vehículo chileno de placa WL-7355 fue el causante del accidente al intentar ganarle el paso a la unidad de transporte público de placa Z1T-784 que cruzaba por la intersección de la calle María Forero con la avenida Odría, en el sector de Para Grande.
Producto del impacto 4 personas resultaron heridas siendo trasladadas a emergencia del hospital Hipólito Unanue por una camioneta del serenazgo de la comuna provincial. En el nosocomio fueron identificados como María Luz Quispe Totora (14), Gabino Berna Ruiz (41), Olinda Gonzales Mamani (22) y Natalia Parades Bernaola (12).
DAÑOS
El minibús de las ruta 55 no sufrió mayores daños al recibir el golpe en la llanta posterior, sin embargo la camioneta quedó con la parte delantera seriamente deteriorada.
La policía intervino a ambos conductores para esclarecer los hechos. Se trata de Percy Máximo López Mamani (42) chofer del minibús y Walter Santiago Espinoza Donayre (49) al volante de la camioneta de placa chilena.
Fuentes policiales indicaron que luego del accidente Espinoza Donayre bajó de su vehículo y fue directamente a amenazar al conductor de transporte público advirtiéndole que debía asumir la responsabilidad ya que tenía influencias al ser el sobrino del ex general en retiro Edwin Donayre.