Madre de menor agraviada, denunció que la familia del individuo que secuestro a su hija viene hostigándolas para que retiren la denuncia y hace poco inclusive habrían realizado una visita a su casa aprovechando que la menor se encontraba sola con la intención de amedrentarla.
Julia Mamani, madre de la menor aseguró que no vacilará y se mantendrá firme en la búsqueda de justicia para su niña. (Foto: Radio Uno)
Tras la aparición de su hija J.M.M.M. (13) quien fuera secuestrada por Cristian Arratia (19) quien la tarde del lunes, se ocultó en el baño del colegio Manuel A. Odría para esperar que la niña termine sus clases y así poder llevársela con rumbo desconocido.
Julia Mamani, acudió a la fiscalía provincial mixta corporativa del distrito Alto de la Alianza con la intención de continuar con la denuncia por violación que pesa sobre este sujeto, pero debido a sus labores de madre y padre, llego tarde a la citación de hoy por lo cual la diligencia fue reprogramada. Cabe indicar que pese a estar citado para hoy, Arratia no acudió a rendir su manifestación.
En el lugar la madre contó a RADIO UNO que desde la aparición de su niña, esta permanece triste y asustada, y por si no fuera poco la familia del ‘‘secuestrador’’ llego hasta su vivienda con la intención de amedrentar a la menor y así conseguir que la denuncia sea retirada.
‘‘Yo no estaba en la casa cuando la mamá y el hermano de ese violador llegaron, mi hija no me quiere decir que pasó, pero le dejaron una tarjeta para que se comunique con ellos. Ella está (…) asustada y amenazada, le lavaron el cerebro y no quiere decir nada’’, contó.
Asimismo indicó que el denunciado tras lo sucedido, camina libremente por las calles y jactándose de un supuesto ‘‘poder en la cárcel’’ por lo cual nada le preocuparía las investigaciones. Al parecer esta sería la razón por la cual no asistió a la citación fiscal.
‘‘Ayer lo vi, andando con su mamá y su familia como si nada hubiera pasado, él me dijo que la cárcel es como su casa y el entraba y salía cuando quería y que no se hacía problemas’’, manifestó de manera angustiada.
ACOSO CONSTANTE.
Por otro lado, la abnegada madre relató que recientemente se habría enterado de que este individuo acosaba constantemente a su hija con la intención de llevársela.
‘‘En el colegio me han informado que él venía a buscarla todos los días, todos los idas la hostigaba a la vuelta del colegio, llamadas, notitas, todo le decía. Él no lo dejaba en paz, se estaba provechando manipulándola, ella es una niña de 13 años y le han dicho montón de cosas y (entre lágrimas) ahora le siguen diciendo cosas. Solo pido justicia para mi hija, que lo encierren, para que no siga atacandola, no esperen a que le haga algo peor’’, sentenció.