Mujer fue contactada por el sujeto como »dama de compañía», pero fue violentada sexualmente y para huir del agresor no dudo en saltar desnuda por un tragaluz cayendo en la casa contigua.
Fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Unanue. (Foto: Referencial)
Marisol A. V (23) de Moyobamba (San Martín), se salvó de una muerte segura al lanzarse desde el techo de una vivienda hacia el techo de otra, en un intento por huir de las agresiones de un sujeto quien la contacto por un anuncio en un diario local. La agraviada ofrece sus servicios como «dama de compañía» y convoca a sus clientes por anuncios y llamadas telefónicas.
Fuentes policiales informaron que al promediar las 23:00 horas del martes, la joven mujer había llegado hasta la vivienda de la calle Santa Rosa MZ- B Lt-2, ubicada en el sector conocido como Ciudad Perdida, para encontrarse con Juan Carlos Velásquez Arana (39) quien reside allí como inquilino.
Con el transcurso de las horas ambos se enfrascaron en una violenta pelea y el sujeto la agredió y con un cuhillo en mano la obligo a sostener relaciones sexuales. Tras la terrible expericiencia y aprovechando un descuido escapó lanzandose por el tragaluz de la habitación totalmente desnuda, cayendo sobre el techo del inmueble contiguo signada con la Mz. B, Lt. 4.
Al ver a la aterrada mujer en su propiedad, Gerbasio Huanca (52) llamó a los efectivos policiales de radio patrulla que llegaron para auxiliarla y derivarla al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue.
El médico de turno le diagnosticó escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y contusiones en los miembros inferiores, dejándola en el área de observación.
Mientras que Juan Carlos Velásquez fue intervenido por la policía y derivado a la comisaría Central para las diligencias respectivas.