Carlos Collantes Gonzáles había sido encarcelado preventivamente mientras se realizaban las investigaciones en su contra por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a 4 adolescentes a las que contactó con el cuento de hacerlas modelos.
Quedó libre. (Foto archivo: Radio Uno)
DE VUELTA A LAS CALLES. El promotor de eventos, Carlos Collantes Gonzáles (55), abandonó el penal de Pocollay el último miércoles 20 de noviembre, luego de pagar una fianza de S/. 1500 nuevos soles.
Collantes había sido encarcelado por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a 4 adolescentes a quienes contactó – a través de su cuenta en facebook «Tacna al Mundo Producciones» – con el cuento de convertirlas en reconocidas modelos.
Por orden del magistrado Julio Lavarreda Copa, el promotor de eventos debía permanecer 9 meses en prisión sin embargo la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Tacna encabezada por el magistrado Ramiro Bermejo ordenó su excarcelación tras el pago de la fianza.
Pese a ello las investigaciones en su contra por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor y tocamientos indebidos a menores de edad, continuará su proceso.