Gracias a los testigos la policía pudo identificar a uno de los sujetos que la tarde de ayer ingresaron a un locutorio, fuertemente armados, y tras amenazar a la vendedora le robaron 1000 nuevos soles.
Local contaba con multired del Banco de la Nación, locutorio y cabinas de internet. (Foto archivo: Radio Uno)
Dando muestra de una rápida capacidad de respuesta, personal del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) logró identificar y dar con la captura de uno de los autores del robo agravado a un locutorio, ocurrido la tarde de ayer.
Freddy Torres jefe del Deincri informó que gracias al testimonio de los vecinos se pudo conocer que uno de los asaltantes era Wilson Geovani Mendoza Bonifacio (19) alias “negrillo” o “llorón” quien pese a su corta edad habría cometido una serie de actos delictivos que actualmente se ventila en el Ministerio Público.
Señaló que la intervención se produjo a las 2:40 de la tarde de hoy viernes a inmediaciones de la avenida Juan More del distrito Ciudad Nueva, por donde el “negrillo” caminaba libremente. Sin embargo al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga siendo reducido y trasladado a la comisaría para que responda por los cargos que se le imputan.
El caso se encuentra en manos del fiscal Ángel Gutiérrez Enríquez y durante los primeros interrogatorios ha negado delatar a su cómplice además de asegurar que no participó en el atraco.