Sufrieron diversas quemaduras producto del incendio registrado en su vivienda, pero cuando estaban siendo evacuadas al centro de salud el vehículo que las trasladaba se despistó ocasionándoles la muerte.
Incendio se produjo poco después de la medianoche. Toda la familia sufrió quemaduras y era evacuada al centro de salud cuando ocurrió el accidente vehicular. (Foto referencial)
Trágica muerte encontró un madre y su bebé de apenas un año de edad luego que el vehículo en el que eran evacuadas al centro de Salud para ser atendidas por las graves quemaduras que presentaban, se despistara en el trayecto.
INCENDIO
Fuentes policiales informaron que pasada la medianoche de hoy sábado, un incendio de grandes proporciones se registró en una vivienda ubicada en el sector 28 de Agosto del Centro Poblado la Yarada.
Producto del siniestro, todos los integrantes de la familia que se encontraban descansado a esas horas, sufrieron graves quemaduras por lo que el padre y propietario del inmueble identificado como Henry Larico Soto decidió trasladarlos en su camioneta al centro de salud más cercano.
Sin embargo en el camino sufrió un despiste ocasionado la muerte instantánea de Rosa Rina Calderón Jihuaña (28) y su menor hija Anahí Karen L.C. (1).
GRAVES
Mientras que los hermanos Franklin y Ebert Ernesto Larico Soto fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue donde permanecen internados en el área de cuidados intensivos por la gravedad de sus quemaduras.
La Policía viene cumpliendo con las diligencias del caso.