El cuerpo sin vida de Carlos Cristian Vicente Ayala (27), trabajador de la municipalidad de Locumba, en posición de cubito ventral fue hallado sin vida en la intersección de la calle Hoyos Rubios con la Av. Basadre y Forero, la madrugada de hoy por personal de la Policía Nacional.
Según las primeras pesquisas policiales, se trataría de un crimen pasional, el joven habría tenido una gresca con Ulises Mamani Mamani (29), sufriendo dos heridas punzo penetrantes en la parte lateral izquierda del abdomen.
Al parecer, Vicente Ayala sostenía una relación sentimental con Angélica Coronel Flores (29), esposa de Mamani Mamani, ambos tras un rápido operativo de la policía fueron trasladados a la Deincri, en donde el Ulises Mamani causante de la muerte de Vicente Ayala, indicó que lo hizo en defensa propia.
Cinco metros más arriba de donde se encontró el cuerpo se divisó manchas de sangre en el pavimento frente a la vivienda signada con el número 2079 en donde habría sido herido. Entre las pertenencias de la víctima se encontró un carnet que indica que era teniente gobernador de Miguel Grau en donde al parecer vivía.
Mientras el personal de la policía realizaba las diligencias del caso, hasta el lugar llegó la madre de la víctima quien con un llanto conmovedor confirmó la identidad del malogrado joven.
Minutos más tarde se hizo presente el médico legista, doctor José Solis quien manifestó que el joven falleció aproximadamente a las 04 horas por una hemorragia interna por lesión de visera, asimismo el fiscal de turno Jaime Delgado Macedo, quien ordenó el levantamiento del cadáver.
Angélica Coronel Flores |
Ulises Mamani Mamani |
Fiscal Jaime Delgado Macedo |
Cadáver de Vicente Ayala |