Mediante un documento el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna recomendó al alcalde Fidel Carita no autorizar este tipo de eventos que pueden originar una serie de hechos delictivos.
Walter Goyzueta, presidente de la junta de fiscales superiores de Tacna.
RECHAZO. Walter Goyzueta, presidente de la junta de fiscales superiores de Tacna se mostró en contra de la posible instalación de una feria navideña en la vía pública.
Por eso envió un documento al alcalde provincial, Fidel Carita, recomendándole que no autorice este tipo de eventos que podrían ocasionar una serie de hechos delictivos.
Y es que el burgomaestre es el único que puede dar luz verde a este tipo de comercio ambulatorio, que ya ha recibido el rechazo de varias instituciones como la región policial, el INDECI entre otros.
“Ninguna persona diría que (la feria navideña en la calle) es adecuada. Pero es su responsabilidad, él tiene que tomar su decisión”, dijo.
DATO. Walter Goyzueta participó del octava reunión del CORESEC donde se aprobaron las actividades que se realizarán el próximo año.