Al promediar las 22:00 hrs. de ayer, un joven fue agredido y asaltado por sujetos desconocidos que con machetes y cuchillos lo dejaron mal herido en el Pasaje San Miguel, a inmediaciones del mercado Zonal del distrito de Ciudad Nueva.
El agraviado Wilber Poma Avendaño (21), quien presentaba una herida sangrante en el rostro y diversos cortes en el cuerpo (dorso, brazos y espalda), fue trasladado hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional Hipólito Unánue, en donde quedó internado. Su estado de salud es delicado y el día de mañana será intervenido quirúrgicamente.
Paulino Poma, padre del joven, manifestó que su hijo salió de su vivienda para coordinar la entrega de un trabajo de estudios con un compañero de la universidad. "Media hora después de su salida tocaron mi puerta para avisarme que mi hijo fue asaltado. La situación de salud de mi hijo es grave su pulmón esta casi perforado. Pido a las autoridades en especial de Ciudad Nueva, quienes cobran un sueldo que nosotros pagamos por la seguridad en el distrito, que trabajen" dijo.