El querer tener una noche romántica casi le cuesta la vida a Fabián Sebastián Toro (46) cuando adquirió un afrodisíaco conocido como "Siete Raíces", se dirigió a su vivienda, ubicada en el comité 4 – Mz 367 – Lte 5 del distrito de Ciudad Nueva e ingirió toda la botella, lo cual le ocasionó una fuerte intoxicación.
El sujeto fue trasladado al servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unánue en donde los galenos rápidamente lo estabilizaron salvándole la vida.
HOMBRE FUE ARROJADO DE VEHÍCULO
Personal de Radiopatrullas trasladó a un hombre de aproximadamente 35 años de edad hasta el servicio de Emergencia del Hospital Regional la mañana de hoy.
El hombre fue ubicado en la Av. Gregorio Albarracín, la cual lleva al cuartel Tarapacá, según lo que indicaron los vecinos de la zona, el sujeto fue arrojado de un vehículo station wagon, color blanco y con casquete color verde, en movimiento.
Por el avanzado estado etílico en que se encontraba el sujeto no fue identificado, él presente hematomas en el rostro y se encuentra policontuso.