Notoriamente cansado por los avatares políticos y las críticas de algunos sectores de la población, pero conciente de la responsabilidad que conlleva ser la única autoridad regional que goza de una mayoritaria aceptación en su juridicción, el burgomaestre de Gregorio Albarracín, Víctor Cabrera Zolla, reiteró en Radio Uno su retiro de la política para las próximas elecciones ediles.
"No se preocupen que no seré candidato a ninguna instancia política, ni provincial, ni regional, ni distrital en el 2011", expresó Cabrera, incluso animándose a lanzar un mensaje a su rival político durante los pasados comisos municipales "Mario Ruiz, puede ir calentando motores".
Sobre la encuesta que le atribuye un 66,7% de aprobación en Gregorio Albarracín, Cabrera se mostró contento porque a pesar de los sendos yerros cometidos durante su gestión la población reconoce las buenas obras realizadas.
"Reconozco que hemos tenido muchos errores, pues el único que no se equivoca es aquel que no hace nada, pero el pueblo sabe el trabajo que se está realizando conjuntamente con los dirigentes y el pueblo en general, somos el municipio que más agentes tenemos en los talleres del presupuesto participativo", señaló.
Asimismo, negó las versiones que afirman que tanto la encuesta como su publicación en el Diario Correo fueron subvencionadas por la Municipalidad de Gregorio Albarracín, habiendo recibido con extrañeza la noticia, pues el mismo medio impreso suele ser ácido crítico de su gestión.