La adolescente de 14 años de edad fugó de su hogar el último domingo. Estaría en la ciudad de Ilo a donde llegó sin portar ningún documento de identidad.
Su madre sostiene que se habría ido junto a un amigo, mayor de edad.
Amanda Cáceres llegó hasta las instalaciones de RADIO UNO para pedir el apoyo de la comunidad tacneña en la búsqueda de su hija Jhoselyn Lisset Zegarra Cáceres (14) quien escapó de su hogar el último domingo.
Señaló que días antes tuvieron una fuerte discusión porque se oponía a una relación que sostendría Jhoselyn con un sujeto mayor de edad y por eso le había prohibido salir a reuniones con sus amigos.
Indicó que después de eso y aprovechando que el domingo por la mañana salió a misa, la adolescente guardó sus cosas en una mochila y salió de su vivienda ubicada Villa Real San Felipe en el sector conocido como Ciudad Perdida, con rumbo desconocido.
Preocupada por la situación de su hija, Amanda Cáceres, presentó al denuncia en la comisaría y dos días después recibió un mensaje de Jhoselyn que le decía que se encontraba paseando en la ciudad de Ilo, hasta donde habría llegado sin necesidad de mostrar su documento de identidad.
Cualquier información que permita ubicar a Jhoselyn Zegarra Cáceres sírvase llamar al 952808982.