La regidora Dionicia Pari señaló que ya levantaron todas las observaciones planteadas por la secretaria de la MPT y por lo tanto el pedido deberá continuar con los trámites respectivos.
Dionicia Pari regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna.
El pedido de reconsideración para dejar sin efecto el acuerdo municipal que establece el incremento de los arbitrios en casi el 4%, deberá continuar con los trámites que establece la ley hasta llegar al pleno del concejo donde será aprobado o rechazado.
Así lo indicó la regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Dionicia Pari, quien sostuvo que ayer levantaron las observaciones planteada por la secretaria de la comuna señalando que faltaban los nombres completos y la dirección de cada uno de los concejales que presentaron el pedido.
Agregó que este procedimiento no afectará en nada el tema de los plazos puesto que la reconsideración se presentó dentro de los 3 días que determina la ley de tal manera que “se tendría que considerar la fecha del día que se ha presentado (el pedido) y no el día que se hizo la corrección”, mencionó.