Angustiada madre indicó que su hija lleva desaparecida desde el 1 de enero. La menor participo de reunión en casa de la dueña de la cevicheria la \’\’foquita de nando\’\’, pero desde aquel día no retorna al hogar.
Madre pide ayuda a población para hallar a la menor. (Foto: Radio Uno)
Entre lágrimas y muy angustiada, Sunilda Rivera madre de Jesica Ramírez Rivera (16), contó que su hija trabajaba sin permiso en la cevicheria La Foquita de Nando y con motivo de las celebraciones de fin de año, es que la dueña del local, Gisela Torres invitó a la menor y otros trabajadores del local a su vivienda para un ‘‘compartir’’, es así que Jesica salió desde sus vivienda en Viñani jurisdicción del distrito Gregorio Albarracín con destino a la casa de Torres, pero desde aquel día no ha retornado a su hogar.
La madre sindica como sospechoso de lo sucedido a la pareja de Torres de nombre Roger, ya que según aseguró, este sujeto se habría quedado en el taxi de regreso junto con la menor, pero pasado el día y tras ser consultado sobre Jesica aseguró desconocer el paradero de la menor. La madre indicó que Roger presentaba rasguños en el cuello y brazos lo que denotaría algún tipo de forcejeo.
‘‘Tú (Roger) sabes dónde está mi hija, dime donde está, quiero ver de nuevo a mi hija’’, dijo entre lágrimas la madre.
Asimismo, la progenitora señaló que la dueña del local deslindo toda responsabilidad en el hecho, pese a que habría admitido que la menor bebió licor durante la celebración en su vivienda.
Al momento de la desaparición, la menor vestía, polera morada, chaleco blanco, pantalón jean color azul marino, balerinas y portaba mochila multicolor.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Jesica, comunicarse al celular 964997989.