Andrés Chadwick, titular del Interior reconoció que se sintió mal durante la lectura del comunicado del Consejo de Seguridad Nacional.
Foto: Emol.com
Medios de comunicación chilenos informaron que el ministro del Interior de ese país, Andrés Chadwick, se sometió a exámenes médicos por un cardiólogo, tras la accidentada presentación que tuvo cuando leyó este lunes ante la prensa un comunicado oficial del Consejo de Seguridad Nacional (Cosena).
Chadwick reconoció que se sintió mal durante la lectura del documento y que incluso no llegó hasta el lugar donde se presentó ante los periodistas usando las escaleras, sino que tuvo que hacerlo por un ascensor.
«Les pido mil disculpas, espero que no se note ningún tono de voz distinto. Fue sólo el apresuramiento para leer la declaración», dijo en ese momento buscando minimizar este peculiar hecho.
A pesar de lo sucedido, y del chequeo médico, Chadwick mantendrá sin variar su agenda, y por eso se trasladará a la región de Arica y Parinacota, donde esperará el fallo junto a las autoridades de esa zona, así lo asegura la Radio Bío-Bío.