TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CONFESÓ: Primo admitió crímenes en complicidad de »viuda negra»

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto no habría soportado más y terminó confesando que en complicidad de Dionny Damizú Seijas Cárdenas conocida en el ambiente policial como »Viuda Negra», asesinaron a la madre de ésta y a su expareja Armando Molina Berríos (43) quien fuera hallado muerto en un hotel.

Luis Ángel Cárdenas (Foto: Archivo RADIO UNO)

LO ADMITIÓ. Luis Ángel Cárdenas primo de Dionny Seijas Cárdenas, al parecer no habría soportado los interrogatorios o la culpa, púes la noche de hoy terminó por confesar que él en complicidad de la hoy conocida como ‘‘viuda negra’’ asesinaron el martes 28 a Julia Cárdenas Casafranca de 60 años (madre de Dionny y tía de Luis ) y a  Armando Molina Berríos (43), quien fuera ex pareja de Seijas y hallado el 2 de enero, muerto sobre la cama del hotel Angy.

Los primos se hallan internados en la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Tacna a la espera de una audiencia de prisión preventiva. El caso se halla en manos del fiscal Vega Pilco de quien dependerá si los detenidos son trasladados o no al penal de Pocollay.

Como se recuerda la mañana de hoy, llegó a las instalaciones de Radio Uno, Mauricio y Paola Molina  hermanos de Armando Molina Berríos (43), quienes denunciaron la poco efectividad de Vega Pilco en el caso. Asimismo dieron a conocer el negro prontuario de Seijas de quien sostuvieron cometió diversos crímenes, y al parecer bajo la misma modalidad con un certero golpe en la cabeza.

Los familiares de Armando Molina no dudaron en culpar de su muerte a Seijas. Y no estarían lejos de la verdad pues hoy ésta, fue delatada por su primo.

Cabe indicar que también en RADIO UNO estuvo el09 de enero, Dionny Seijas Cárdenas, negando ser la asesina de Armando Molina Berríos, pero a la vez admitiendó que lo vió por última vez, horas antes de ser asesinado.