Mejoras implementadas por la dirección del nosocomio incluye la instalación de cámaras de seguridad, vigilancia externa y nuevos puntos de ingreso y salida para los usuarios y trabajadores.
Desde las 8:00 am la única puerta de ingreso y salida habilitada será la de Emergencia (Prolongación Dos de Mayo).
A fin de mejorar la atención que brinda a sus usuarios y evitar robos, pérdidas de equipos médicos y otros, la dirección del hospital Hipólito Unanue puso en funcionamiento un sistema de video-vigilancia, que servirá para monitorear -en tiempo real y las 24 horas del día- el ingreso y salida de personas y vehículos al recinto, así como los principales pasillos del interior.
La instalación de las cámaras de seguridad, medida anunciada el año pasado luego de confirmarse el robo de equipos biomédicos de dos ambulancias, se complementará con la contratación de una empresa de vigilancia externa y cambios en los puntos de ingreso y salida.
INGRESOS Y SALIDAS
A cerca de los puntos de ingreso, la puerta ubicada en la Calle Blondell s/n permanecerá abierta solo de 5:30 a 8:00 de la mañana para permitir la entrada de los usuarios de consultorios externos, así como trabajadores.
Desde las 8:00 de la mañana, la única puerta de ingreso y salida habilitada será la de Emergencia (Prolongación Dos de Mayo), la misma que permanecerá abierta las 24 horas del día.
En el caso de los proveedores del hospital, de 7:30 a 15:30 horas se habilitará el ingreso ubicado por la calle Alcides Carrión.