Todo parece indicar que al alcalde de Tacna no le importó la tranquilidad de la vecindad y negocios establecidos en la manzana H y J del Parque Industrial y otorgó licencia para realización de fiesta chicha en un corralón.
Foto: Archivo
Una vez más el desarrollo de una fiesta chicha en la zona de la manzana H y J del Parque Industrial terminó en escándalo. Los vecinos denunciaron que el evento que inicio anoche, terminó a las 5 de esta mañana con agresiones, robos, asaltos y los asistentes convirtieron la vía en letrina pública.
En comunicación con Radio Uno, uno de los vecinos señaló que no es la primera vez que se realiza este tipo de fiestas en dicho local y que a raíz de ello enviaron un memorial al alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna y la gobernadora para evitar se den estas licencias, el mismo que no habría tenido respuesta.
El vecino denunciante agregó que todos los fines de semana los vecinos de la zona tienen que levantarse temprano para realizar la limpieza de sus frenteras. Asimismo dijo que los negocios que funcionan por el lugar también son perjudicados.