De los tres choferes, solo dos fueron trasladados a la comisaría central debido a que uno de ellos fugo de la zona pues fue él quien desató el triple choque.
Se culpaban unos a otros. (Foto: RADIO UNO)
El triple choque se registró al promediar las 4:00 pm de hoy en la intersección de las avenidas Jorge Basadre con Luis Basadre y Forero a inmediaciones del restaurante La Glorieta.
El causante -un taxista de la empresa 114- del accidente logró fugar del lugar antes de que llegara personal policial de la comisaría central según indicaron los dos taxistas que quedaron en la zona, y quienes además estuvieron a punto de liarse a golpes pues al parecer no habrían llegado a un acuerdo respecto a los daños.
De acuerdo a la información brindada por los detenidos, fue el taxista de la empresa 114 quien en primer lugar chocó por la parte posterior a un taxi de la empresa Pavill el cual terminó por impactar en la parte lateral izquierda a un vehículo -particular- color negro.
Se conoció que la policía habría notificado del hecho a la empresa 114 para que remita al taxista del daño ocasionado y éste se ponga a derecho.
Choferes y vehículos fueron trasladados a la dependencia policial del cercado de la ciudad para las diligencias de ley.