Integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores del Agua Potable y Alcantarillado del Perú (Fentap), salieron en marcha de protesta exigiendo se derogue la ley Nro. 30045 alegando que ésta solo busca privatizar a nivel nacional el servicio básico.
Protestaron no solo por la derogatoria de la ley 30045 sino también por la anulación del aumento salarial a ministros. (Foto: RADIO UNO)
Con pancartas en mano un grupo de personas integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores del Agua Potable y Alcantarillado del Perú (Fentap), recorrieron las principales calles de la ciudad exigiendo se derogue la ley Nro. 30045 alegando que ésta solo busca privatizar a nivel nacional el servicio básico, asimismo se manifestaron contra el aumeto salarial a los ministros.
Tras concentrarse en la plaza Francisco Antonio de Zela, los manifestantes llegaron hasta la Gobernacion de Tacna y Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) para entregar un memorial expresando su rechazo a los temas antes mencionados.
La medida fue llevada simultaneamente en diferentes ciudades del pais y en la capital de la republica.