Producto del fuerte impacto ambas unidades vehiculares sufrieron serios daños en la parte delantera de su carrocería. Afortunadamente no se reportaron heridos graves.
El taxi quedó en medio de la vía. (Foto: Radio Uno)
Poco después de las 9:00 de la mañana de este jueves, dos vehículos colisionaron violentamente en la intersección de la calle Unanue con Presbítero Andía, en el cercado de Tacna.
Se trata del station wagon de placa TK-3936 que prestaba el servicio de taxi y una camioneta roja de placa Z2W-907 que llevaba un motor en la tolva.
Una niña de 2 años y su madre que se encontraban al interior del taxi sufrieron golpes en la cabeza y el brazo. El conductor de dicha unidad, Carlos Puma, también se quejaba de fuertes dolores.
Puma señaló que una combi le bloqueaba la visión y cuando cruzó se estrelló contra la camioneta que viajaba a excesiva velocidad.
Los bomberos auxiliaron al taxista y sus pasajeros y los llevaron al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde los médicos de turno descartarán si sufrieron alguna lesión interna.
La policía realiza las diligencias en la zona del accidente.