Balones de gas quedaron regados tras violento choque producido por un ebrio al volante.
Camión repartidor de gas quedo recostado en el pavimento debido a la imprudencia de Samuel Jaliri Coaquira. (Foto y Video: RADIO UNO)
NO MIDIO CONSECUENCIAS DE SU BORRACHERA. Samuel Jaliri Coaquira (35) en completo estado de ebriedad se puso al volante de un station wagon que fungía de taxi de placa sk-4544 con el cual impacto violentamente en la parte lateral de un camión repartidor de gas de placa Z4E-896 que era conducido por Frank Maquera Flores (22).
El hecho se produjo al mediodía de hoy a espaldas de la I.E Manuel A Odria en la avenida Mariano Necochea a inmediaciones del comité 25 en la jurisdicción de Ciudad Nueva.
PUDO SER UNA TRAGEDIA. Producto del fuerte impacto el camión quedó recostado sobre la vía pública ocasionado que los balones de gas salgan rodando por la vía. Tuvo que ser necesario otro camión para el recojo y trasbordo del material inflamable. Cabe indicar que vecinos del sector junto serenos pusieron en pie el volcado vehículo.
Hasta la zona llegaron agentes de seguridad ciudadana y personal bomberil quienes trasladaron al joven repartidor de gas al hospital Hipólito Unanue ya que presentaba diversas lesiones en el cuerpo, mientras que el irresponsable chofer fue derivado a la comisaría del distrito donde y apenas podía hilar frase debido a su estado etílico.
A la dependencia policial llegaron familiares de Jaliri quienes confirmaron que el sujeto participó de una reunión familiar en la cual celebró con bebidas alcohólicas.