Murió ayer luego de ser apuñalado por la espalda durante una pelea. En su defensa el presunto asesino y vecino del joven aseguró que este lo agredió verbal y físicamente, desatando la violenta gresca entre ambos.

En medio de desgarradoras escenas de dolor, su familia pidió la máxima pena para su asesino. (Captura Uno TV)
Jhonatan Condori Chipana (24) falleció a las 22:00 horas de ayer domingo luego de ser apuñalado por su vecino durante una pelea. El hecho ocurrió en la calle Sánchez Cerro, ubicada en la Ampliación San Martín del distrito Alto de la Alianza, a pocos metros de las viviendas de ambos.
La policía y los bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar al joven, sin embargo solo certificaron su deceso producto de diversos cortes en el tórax y 3 de ellos a la altura de la espalda.
DETENIDO
Se conoció que tras el crimen, agentes de la policía de homicidios procedieron con la captura de William Dueñas Saira (21) quien permanecía oculto en su inmueble, con evidentes signos de ebriedad.
Al momento de su intervención Dueñas Saira dijo que actuó en defensa propia pues Condori Chipana lo interceptó cuando estaba a punto de llegar a su casa y lo agredió verbal y físicamente.
Detalló que el occiso estaba bebiendo licor junto a un grupo de 5 personas cuando ocurrió la gresca.
Esta versión será investigada por la PNP pues tanto el detenido como el fallecido tenían en su poder armas blancas.
DATO.
Vecinos aseguraron que esta no es la primera vez que ambos se enfrascaban en una discusión. Ya en días anteriores ambos protagonizaron violentas peleas sin importarles que se encontraban frente a sus viviendas.
Entre las pertenencias de Jhonatan Condori Chipana -quien laboraba como lava carros- se encontró 2 ketes de droga, que según su familia eran para consumo personal.