Delincuentes se acogieron a terminación anticipada, siendo condenados a 10 años de cárcel en el Penal de Pocollay.
(Foto: Archivo RADIO UNO)
Cesar Acuña Colunche (37) y Julio Chamaya Ramos (25) acusados de cometer el delito de robo agravado fueron condenados a 10 años de cárcel por el juez Richard Flores Cano quien además les impuso un pago de reparación civil de S/. 545 nuevos soles en favor de la agraviada y propietaria del bar Abelito, Irma Quispe Condori (38) y S/. 200 nuevo soles a Erasmo Pilco Aro quien fue asaltado al interior del local.
Ambos sujeto se acogieron a la terminación anticipada, por lo cual esperaban que la pena sea benigna pero fueron condenados a pasar 10 años tras las rejas en el Penal de Pocollay.
ROBO. Como se recuerda, los delincuentes provistos de un cuchillo y un pico de botella asaltaran la noche del domingo 09 el bar »Abelito» Nro. 851 ubicado en la avenida Industrial.
Amenazaron de muerte a la propietaria del local a quien cogieron del cuello y arrojaron al piso robándole S/. 495 nuevos soles. Asimismo atacaron a Pilco Aro –que estaban bebiendo licor en el local- cortándole el rostro con un pico de botella y robándole S/. 200 nuevos soles y un teléfono celular.