Contrabandistas fueron intervenidos en el Complejo Fronterizo Santa Rosa por agentes de la POLFIS quienes descubrieron la ilegal mercadería oculta en un compartimento secreto al interior del vehículo que era usado por los sujetos para transportarse.
Sujetos acondicionaron un compartimento en el asiento posterior del vehículo con el que se transportaban. (Foto: Referencial)
La incautación se produjo al promediar las 5:30 am de hoy en el Complejo Fronterizo Santa Rosa, cuando agentes de la Policía Fiscal (POLFIS) intervino el automóvil de placa Z3I-101 que era conducido por Mario Gálvez Mendoza (50) y tenía como copiloto a Juan Carlos Sucso Sarmiento (44).
Al realizar la inspección correspondiente, los agentes policiales se dieron con la sorpresa de que en el asiento posterior del vehículo se hallaba un compartimento secreto que al ser abierto se encontró 605 celulares de fabricación china que fueron acondionados para su transporte.
Tras el hallazgo fue notificada al fiscal de turno, quien dispuso la detención de los dos sujetos y la incautación de la mercadería ilegal.
La policía no descarta que los detenidos en anterior oportunidad hayan usado la misma modalidad para ingresar similar número de mercadería al país.