TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Joven de 18 años es asesinado de tres puñaladas cuando bebía junto a tres menores

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Andy Rodrigo Ballón Meléndez, de 18 años de edad, fue asesinado de tres puñaladas en plena vía pública la noche de ayer en el distrito Gregorio Albarracín. La Policía Nacional ya habría identificado al homicida, el mismo que tendría el apodo de \»Chispita\».

El hecho ocurrió a las 10:50 de la noche del sábado. Hasta el lugar llegó la policia y la fiscalía para el levantamiento del cuerpo

Gran consternación causo entre la población tacneña el deceso del joven Andy Rodrigo Ballón Meléndez, quien fue victimado minutos antes de las 11:00 de la noche de ayer por un sujeto desconocido quien sin mediar razón alguna le asestó tres puñaladas con un cuchillo.

El lamentable suceso se produjo en circunstancias en que la víctima se encontraba libando licor junto a tres adolescentes en la plaza PNP Mariano Santos Mateo, ubicada en la asociación de vivienda Las Américas y de manera repentina apareció un sujeto y por la espalda sorprendió a la victima apuñalándole tres veces.

Los menores que acompañaban a la víctima, identificados como Fernando David G.M. (14), José Luis S.M (13) y Milton Percy Ch. Q., no pudieron hacer nada al ver al sujeto desconocido con un cuchillo en mano, por el contrario se quedaron perplejos ante el hecho de sangre.

Aun con vida, el infortunado joven, logró caminar algunos metros hasta que su organismo no pudo más y terminó desplomándose en plena vía pública. Al ver caer al herido, sus amigos llamaron a los bomberos quienes lamentablemente solo llegaron para certificar el deceso de Andy Rodrigo Ballón Meléndez.

La Policía Nacional, luego de realizar las diligencias preliminares, logró identificar al homicida, el mismo que apodaría “Chispita” y sería cuestión de horas la captura del asesino.