El Presidente Ejecutivo de la empresa Southern Perú ingresó raudamente a las instalaciones de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) sin brindar declaraciones a la prensa.
(Captura Uno TV)
Fuertemente resguardado por su seguridad particular, el presidente ejecutivo de Southern Perú, Oscar González Rocha, ingresó raudamente a las instalaciones de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) donde sostuvo una reunión con los funcionarios.
La cita se realizó a puertas cerradas y al término de la misma, el representante de la empresa minera abandonó el lugar sin brindar declaraciones a la prensa.
Se conoció que González Rochase dirigirá al distrito de Pocollay y luego a Ciudad Nueva donde cumplirá una recargada agenda.
Mientras que a las 5:00 pm se presentará ante el pleno del Consejo Regional para dar detalles de los ofrecimientos que espera dar a la región Tacna a cambio de obtener la licencia social para su proyecto de «Ampliación de la concentradora de Toquepala y recrecimiento del embalse de relaves de Quebrada Honda».