Agraviados sostienen que usando documentos fraudulentos, Arnulfo Chávez Valdivia, se apropió de la vivienda de su madre que actualmente ocupan y hoy envió a 50 delincuentes a tomar posesión del domicilio secuestrando en el interior a los niños de la casa junto a su abuela.
Policía procedería a detener a los sujetos que mantienen secuestrada a familia. (Foto: Referencial)
Los hijos de Esther Bernabé Cameo (60) acusaron a Arnulfo Chávez Valdivia de usar documentos falsos y coludirse con una mafia de abogados para comprar el predio de su madre, ubicado en la calle General Suarez Nro. 161 a espaldas del mercado central.
Indicaron que tiempo atrás conocieron que el individuo se había apropiado ilícitamente de su propiedad. Desde ese momento los agraviados interpusieron una serie de acciones legales, pero Chávez Valdivia hoy intentó tomar posesión de la vivienda, contratado para ello a 50 malvivientes que ingresaron a la fuerza al domicilio manteniendo secuestradas a la mujer de 60 años y a sus menores nietos.
En razón a ello es que personal de la comisaría central, policía montada y personal de las unidades especializadas llegaron a la zona para las diligencias de ley.