Tras sostener una pelea con su esposa, el policía saco su arma de reglamento ocasionando un forcejeo que terminó hiriéndolo de bala en el estomago.
Sujeto fue trasladado al servicio de emergencia del nosocomio regional. (Foto: Archivo RADIO UNO)
El Técnico de Tercera de la Policía, Edwin Miranda Chata (38) fue hallado por su esposa Lisbeth Quicho Zárate de (31) libando licor junto a otro policía, motivo por el cual le increpó el hecho, consiguiendo que Miranda se traslade a la vivienda de ambos, ubicada en la asociación Los Libertadores MZ-130, LT-4 en el sector de Viñani (Gregorio Albarracín).
En el domicilio -según vecinos- el sujeto se lio a golpes con su esposa a quien habría amenazado con su arma de reglamento, ocasionando un forcejeo entre ambos que termino hiriéndolo de bala en el estómago, siendo trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
En tanto la mujer fue derivada al departamento de investigación criminal para las diligencias del caso. Por trascendidos se conoció que Lisbeth estaría inmersa en el delito contra la vida, cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones. Sin embargo ésta habría alegado defensa propia ante la agresión de la cual fuera objeto.