Según el chofer de la combi, fue uno de los autos particulares quien invadió su carril originando que un tercer vehículo salga afectado. No se registraron daños personales.
(Foto: RADIO UNO)
La imprudencia fue causante de un triple choque en la intersección de la avenida Patricio Meléndez con la calle Modesto Molina (cercado).
Según Luis Chambilla Díaz, chofer de la combi de la ruta 5; el vehículo que conducía de placa Z1B-715 fue impactado en el lado derecho por un taxi que invadió de manera irresponsable su carril, originando que otro taxi se vea afectado en la parte posterior.
Si bien al momento del accidente la combi transportaba pasajeros, éstos no resultaron heridos debido a que el impacto no fue de gran intensidad, provocando sólo algunas abolladuras en la parte delantera de la combi, y posterior de ambos taxis; un Station Wagon color blanco de placa Z4O-618 y un Provox color plomo de placa Z1J-093.
Hasta la zona llegó personal policial quien derivo a los implicados y unidades a la comisaría central para las diligencias de ley.