Se despistó en el sector de la Yarada la noche del sábado, y pese a que fue evacuado al servicio de emergencia del hospital Unanue no soportó la graves lesiones que sufrió, y falleció horas después de su ingreso.
Familiares no pudieron recoger el cuerpo por demoras en la morgue central.
Un violento accidente de tránsito que se registró al promediar las 22:00 horas del sábado, en el sector 5 y 6 de la Yarada, cobró la vida de un agricultor.
Se trata de Freddy Eloy Chura Cardoza (34) quien minutos antes había participado con su familia del “challamiento” del vehículo que había comprado recientemente.
Chura Cardoza iba manejando cuando por causas que son materia de investigación, perdió el control y terminó despistándose.
Gravemente herido fue auxiliado y evacuado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Pese a los esfuerzos de los médicos de turno, nada se pudo hacer y el agricultor falleció unas horas después.
Esta mañana la familia logró que el cuerpo sea derivado a la morgue central para ser sometido a la necropsia de ley, sin embargo al no encontrar personal que cumpla con esa labor aún permanecen esperando en la puerta del recinto.
“Este es un momento de dolor, queremos que nos entreguen el cuerpo, debe haber un médico de turno, alguien responsable que nos atienda pero hemos ingresado el cuerpo a las 9 de la mañana y hasta ahora nada”, denunciaron.
Responsabilizaron de las demoras a la jefa del área Pamela Cáceres, y la acusaron de no enviar personal y apagar su teléfono celular para no tener que escuchar sus reclamos.